5.8.08

Me gusta salir y conversar, caminar por la ciudad, mirarme la punta de las zapatillas mientras se embarran por la lluvia del día anterior. La cordillera está cubierta de blanco y el diario del quiosco me lo venden ultra húmedo, aún así prefiero leerlo a estar en el mismo diario en internet. Ayer tomé la micro y le puse play a la música, el sol ya se escondía y me daba mucha lata llegar a mi casa, a pesar de que la luz ya había llegado (horror, fue lo peor de la vida no tener luz, aunque fuera por unas cuantas horas), es que hay cosas que detesto, como ducharme con agua helada por las mañanas, y cuando se corta la luz, yo, a mí, por qué? A mí, que soy una persona dependiente del DVD y las películas me tenía que pasar esto. Qué tan malo he hecho en mi vida para que El Flaco del Cielo me castigue de esa forma? Le estoy poniendo mucho. Si sabía que al final la luz tenía que llegar y volvería a sentir felicidad plena nuevamente. Pero la espera es una tortura. Me carga esperar. La micro seguía su paso, pero ultra lento, alcanzaba a mirar cada cara que pasaba por la ventana, caras que segundo después no recordaría, porque trataba de hacer memoria de en cuál bolsillo había guardado mi último chicle. Maldita sea, parece que se lo regalé a alguien. Todo el mundo debería andar con su chicle.
El tema es que ya se había oscurecido y me dió frío, la micro ya había 3 recorridos y vuelto a la plaza, me bajé y seguí caminando por la alameda, pensé en mi papá, lo echaba de menos, le mandé un mensaje de texto diciéndole que se cortara el pelo, que aparte de guatón se veía cabezón en la tele.
Llegué a ver el Laberinto del Fauno con mi hermano chico, en agosto pretendo terminar de ver todas las películas que tengo. Son como 280. Esta me gustó, pero no me dejó así como wow, qué pedazo de película. Hoy termino de ver Antes de Partir, y ojalá alcance el tiempo para La Intérprete, que me tinca mucho. Mañana iré por más, las echaba de menos a esas cajitas blancas con discos dentro.
A todo esto, sé que soy una mierda de persona, pero si me quieres regalar algo, que sea una película, trata de que yo no la tenga, por favor.

1 comentario:

richo dijo...

Mierda de persona????

se que nuestra relacion no es de las mas constantes ni profundas, mas que en facebook y en msn es re poco lo que hablamos, y si bien esto se puede resumir en que solo somos amigos de teclado, considero que por lo que he leido de tus escritos y por lo que el perfil de face, me da, podria decirte que no eres mierda de persona, si es una manera de catalogarse,podria decirte que yo tambien lo soy.

me parecen extrañas tus palabras, aunque tu relato en cierto punto me identifica, no se si sera lo de la mistica de el signo zodiacal o alguna cursileria (existe esa palabra??) pero siento que he estado en la misma, claro que en vez de meterme en un mar de peliculas, prefiero la musica.

envidio tu coleccion !!!

jejeje

cuidate mucho

besos !