2.12.07

FACEBOOK.
Si, tengo que reconocerlo. El que ha puesto a prueba mi nivel de ociosidad extrema, y la capacidad de estar pegada a un sólo tema por horas, es Facebook. (Culpable también de que tenga tirado el blog).
Lo tenía desde hace un tiempo, con el objetivo principal que tiene que es encontrar gente, yo quería entrar en contacto con mis compañeros de colegio en Bélgica, con los que perdí contacto hace más de 10 años, he encontrado a 7 de ellos, y es máximo.
Pero ahora lo reviso todos los días, y es que ha reemplazado al fotolog y al blog, pegándole quinientas patadas en el piso.
Música, videos, imágenes, juegos, tests, trivias (Lost, Prison Break, Los Simpsons y la trivia interminable de películas son mis predilectas), grupos, encuestas, poker, bromas, y una larguísima lista de aplicaciones, resumiendo, de todo en un sólo lugar. Si estuviera en español sería otro cuento.


2 comentarios:

mOnO dijo...

como que no venis ma fresca 'e raja?

dewelve las weas :P


despues te andabai quejando que yo no te las devolvía nunca :p

o al menos pasame unas tuyas pa entretenerme po chuchetumaiden :P


asumo que te jue bien este semestre ya que no venis más...

yo quedo listo el jueves o9 el viernes :P

un beso cuidate y responde maraGA :P

Anónimo dijo...

mmmm...
nos vemos, trata de venir
saludos
N!CO